GES-CAM

Espeleología Ultradeportiva

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Menú rápido

Para una búsqueda mas exhaustiva utiliza el campo buscar, el índice o las etiquetas de contenido. =)

blog:2016:0920_proximas_actividades

Próximas actividades

Además de las actividades propias de la sección, estas son las actividades propuestas en el calendario del Club para los próximos meses:

Además de las actividades citadas, está previsto asistir al V ENCUENTRO ESPELEO UEVA ESPIGUETE 2016, durante el fin de semana del 7-8-9 de Octubre de 2016 en la Ciudad del Brezo (Velilla del Río Carrión, Palencia).

Las actividades de la Sección de Espeleología programadas en el calendario oficial del Club están abiertas a la participación de todos los espeleólogos del Club que posean la capacitación suficiente para desarrollarlas.

Salvo que se indique expresamente, no se trata de cursos, de actividades de iniciación o actividades guiadas. No habrá por tanto un monitor, o responsable de la actividad acompañando o asistiendo a los participantes.

Cada participante deberá estar en posesión de la correspondiente Licencia Federativa, así como ser autosuficiente para progresar de manera autónoma en cavidad. Con aptitudes demostrables en T.P.V., maniobras de seguridad, montaje y desmontaje de instalaciones de progresión, así como manejo e interpretación de documentación topográfica. Esto incluye también todo lo referente al equipamiento individual de progresión y seguridad, así como vestimenta adecuada.

El coordinador, o coordinadores, de la actividad tendrán la facultad de no incorporar al equipo de espeleólogos a aquellos inscritos con aptitud insuficiente o dudosa, o carentes del equipamiento individual de progresión o vestimenta adecuada.

~~LINKBACK~~

Podría dejar un comentario si estuviera logeado
blog/2016/0920_proximas_actividades.txt · Última modificación: 2016/10/11 10:17 por gato

Herramientas de la página