GES-CAM

Espeleología Ultradeportiva

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Menú rápido

Para una búsqueda mas exhaustiva utiliza el campo buscar, el índice o las etiquetas de contenido. =)

blog:2022:0609_conocer_el_trekking

Conocer el Trekking

No es preciso desplazarse muy lejos para vivir una aventura. Antiguos caminos, rutas olvidadas o inexploradas… No hay señales ni indicaciones precisas de distancia o desnivel… Tan solo tienes ante ti el mapa y un trayecto por recorrer.

En las inmediaciones de tu ciudad, o en el otro extremo del mundo, las reglas del Trekking son esencialmente las mismas. Buena cosa es conocerlas ;-).

La actividad

El Domingo 29 de Mayo realizamos una travesía de media montaña, partiendo de las inmediaciones del refugio del CAM en Manzaneda. ayudándonos durante el recorrido de mapa, brújula y elementos de orientación naturales.

Lo planteamos como una actividad interedad, apta para mayores y menos mayores, con posibilidad de estancia y pernocta en el refugio del CAM la tarde/noche anterior.

Recorrido estimado 5-6 km. Desnivel estimado 200-300 m. Estos valores son estimados, algo muy característico del trekking ;)

La mañana comenzó soleada, muy soleada, pero durante la jornada fueron apareciendo algunas nubes de evolución que hicieron el trekking mucho mas agradable. Para cuando se transformaron en tormenta, a media tarde, ya estábamos de nuevo a resguardo en el refugio.

Que lindo es ver la tormenta tras el cristal… :-P

Y ahí van unas cuantas instantáneas de esta actividad tan chula, comenzando por la pernocta en el refugio, la noche anterior :-).

Podría dejar un comentario si estuviera logeado
blog/2022/0609_conocer_el_trekking.txt · Última modificación: 2022/06/09 19:10 por gato

Herramientas de la página