Tope para brocas

Cuando instalamos un spit la profundidad del agujero constituye un factor clave para la correcta colocación del anclaje.

Existen diferentes soluciones para no “pasarse” taladrando y dejar el agujero con la profundidad requerida. A continuación vamos a contaros la que nosotros adoptamos, basada en el Sistema Materile, para mosquetonear las brocas

En la fotografía superior apreciamos algunos accesorios interesantes enganchados al arnés. Por una parte el cepillo verde para instalación de químicos, y por otra parte las dos brocas SDS de 12 mm.

Veamos ahora las brocas SDS con mas atención. Son dos brocas de 12 mm, mosquetoneables, una para instalar químicos M10 y la otra acondicionada para instalar spits.

El tubo GLP que usamos para elaborar el Sistema Materile ajusta muy bien sobre la broca SDS de 12 mm. Si la anilla de la punta la dejamos suficientemente larga, podemos hacer un practico tope de taladrado para no pasarnos con la profundidad del agujero y dejar los spits ¡siempre perfectos! :-D